La 19 Domotex Asia / CHINA piso 2017 EXPOSICIÓN
 Apr 26, 2018|Tiempos de lectura: 987

Domotex Asia / CHINA es un líder de piso en la exposicion comercial en piso de Asia y el Pacífico y el segunda mayor feria mundial de pisos. Como una parte de la a exposición internacional de pisos de Hannover . Domotex Asia / CHINA dirige principalmente a los mercados emergentes de Asia.


Esta plataforma facilita la comunicación dentro de la industria mediante la presentación de las novedades de la industria de revestimiento de piso en Asia y más allá.También ofrece numerosas oportunidades de negocio de WH Ich expositores nacionales y los extranjeros obtienen la máxima exposición para sus marcas y productos.


En 2016, la XVIII edicion de Domotex Asia / CHINA piso fue acogido en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) con un total de 140000 metros cuadrados y el espacio de exposicion total llena de 1303 expositores de 40 países.


La gama de productos, combinado con un amplio programa de eventos de alto nivel ", atraiendo a 50398 visitantes profesionales a la XVIII edicion de Domotex Asia / CHINA piso. El perfil de visitores de líder puede clasificarse en: comprador, agente, distribuidor / mayorista, minorista, concesionario franquiciado, arquitecto / diseñador, contratista / gerente de proyecto, desarrollador inmobiliario, propietario, gobierno oficial, associación, y el fabricante.